Williams se prepara para España mientras confirma la presencia de Roy Nissany en los FP1

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España donde el equipo Williams quiere mejorar su rendimiento y por lo tanto, tener alguna opción de entrar en la zona de punto en tierras españolas. Por otro lado, tendremos novedades en el equipo británico, ya que se ha confirmado que Roy Nissany estará presente en los primeros entrenamientos libres sustituyendo a George Russell.

Williams

Precisamente y de cara a este fin de semana en Barcelona, los dos pilotos titulares de Williams esperan tener un buen rendimiento y así permitirles ser más competitivos y poder estar más cerca del top 10 y poder lograr los primeros puntos de 2021. También destacar las palabras de Roy Nisanny ya que, será la primera vez que le veamos en un GP de esta temporada compitiendo en unos FP1.

George Russell: "Tengo sentimientos encontrados desde nuestro fin de semana en Portugal. Hubo muchos aspectos positivos para llevar, pero igualmente muchas lecciones que aprender de la actuación del domingo. Conocemos los puntos fuertes y débiles del coche, así que esperamos poder trabajar en eso durante el transcurso de esta semana. Estoy deseando volver a Barcelona ya que los dos primeros sectores son rápidos y fluidos, lo que los hace ideales para conducir. Cuando llegas al sector final, es bastante lento y no ofrece ninguna oportunidad de adelantamiento, lo que definitivamente puede hacer daño, pero también será interesante ver cómo el cambio a la curva 10 afecta la conducción y la carrera".

Nicholas Latifi: "Tengo muchas ganas de volver, especialmente después de un duro fin de semana en Portugal. Estoy listo para reiniciar y estar preparado para la próxima carrera. Creo que Barcelona normalmente tiene unas condiciones meteorológicas más estables que las que vivimos en Portugal, así que espero que eso se traduzca en un mejor rendimiento. Desde el punto de vista personal, quiero intentar comprender qué salió mal el fin de semana pasado para poder rectificarlo y empezar a trabajar en Barcelona".

Roy Nissany: "Tengo muchas ganas de volver al coche. Barcelona fue la primera vez en la que estuve en los FP1 durante el año pasado y hemos progresado mucho desde entonces, así que espero poder demostrarlo en la pista. Se siente muy bien experimentar los pasos del desarrollo cada vez que me subo al coche".