OFICIAL: Charouz Racing System confirma a Enzo Fittipaldi y Logan Sargeant para la F3 en 2021

Pocas plazas son las que quedan en la parrilla siendo uno de ellos, el equipo Charouz Racing System. Pues bien, el equipo suizo holandés ha confirmado que el brasileño Enzo Fittipaldi y el estadounidense Logan Sargeant serán dos de sus pilotos para esta temporada, y demostrando que Charouz Racing System quieren tener pilotos jóvenes y de gran talento para esta temporada que comienza este fin de semana en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Enzo Fittipaldi Italian GP, Monza 5-8 September 2019 Monza 07/09/2019 GP Italia Formula 1 Championship 2019 Photo Federico Basile / Insidefoto /Sipa USA

Además, lo importante de esta noticia es que ambos quieren demostrar su talento en una categoría que compartirá varios fines de semana con la máxima categoría del automovilismo. Además, estos dos pilotos compartirán equipo con Reshad De Gerus tras anunciarse su fichaje desde hace algunos meses. Tras conocerse estos dos anuncios, tanto Fittipaldi como Sargeant y junto con De Gerus se han mostrado felices de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

Logan Sargeant: "A principios de este año, no sabía si alguna vez volvería a subirme a un coche de carreras. Así que tuve el honor de tener esta oportunidad de Charouz Racing System. Voy a dar todo lo que tengo para poner el coche al frente y seguir intentando construir dentro del equipo. Tengo muchas ganas de hacerlo".

Enzo Fittipaldi: "Estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron el propietario del equipo, Antonin Charouz, y el director del equipo, Bob Vavřík. Definitivamente será un desafío ya que no hice ninguna de las pruebas de pretemporada, pero haré todo lo posible con esta oportunidad. Estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras en Barcelona”.

Reshad De Gerus: “Estoy muy emocionado por mi debut en la Fórmula 3, que seguramente es el mayor desafío en mi carrera como piloto hasta ahora. No será fácil competir contra muchos pilotos fuertes en la parrilla, pero nuestras pruebas resultaron muy formativas y ahora sé que puedo aprender aún más rápido, teniendo dos compañeros de equipo experimentados como Logan y Enzo en el mismo garaje".

Por otro lado, Antonín Charouz propietario del equipo Charouz Racing Systema ha comentado las razones de los pilotos que tendrá su equipo en la temporada 2021. "Estamos realmente satisfechos con la alineación que acabamos de finalizar para la temporada 2021 de la F3, mezclando talento y un buen conocimiento de la categoría. Logan fue uno de los principales contendientes en 2020 y confirmó su velocidad durante las pruebas de pretemporada que completamos recientemente, ayudándonos también en la configuración del coche".

"Enzo, más allá de su apellido, es un piloto con verdadero potencial. Haremos todo lo posible para dar rienda suelta a sus cualidades. Estoy seguro de que tanto Logan como Enzo serán también referencias valiosas para Reshad, quien, como novato, se está acercando a un importante paso adelante en la categoría. Su preparación en las últimas semanas ha sido muy fructífera. Esperemos disfrutar de una temporada positiva y entretenida con todos nuestros muchachos".

CIRCUITO DA GUIA, MACAU - NOVEMBER 15: Logan Sargeant, Carlin Buzz Racing during the Macau GP at Circuito da Guia on November 15, 2019 in Circuito da Guia, Macau. (Photo by Alexander Trienitz / LAT Images)