Gonzalo Serrano y Jaime Alguersuari en el equipo de Telecinco para comentar el GP de España

Este fin de semana, los aficionados españoles podremos disfrutar el Gran Premio de España mediante tres vías. A la ya sabida opción de DAZN y el canal VAMOS (pertenece al paquete gratuito de Movistar+), con el equipo de Antonio Lobato a los mandos, se unirá este fin de semana Telecinco. La cadena nacional retransmitirá en directo, y en abierto, tanto la carrera española como la sesión de clasificación, y ya sabemos quién estará al frente de la retransmisión. Dos viejos conocidos de la Fórmula 1 en España serán las caras más visibles: Gonzalo Serrano y Jaime Alguersuari.

Gonzalo Serrano

Junto a ellos estará Iván Vicario, director de la revista Coches Clásicos, en cabina desde Madrid y Matías Prats Jr. como enviado especial al circuito. Todo parece indicar que será una retransmisión de bajo coste, contando solamente la clasificación y la carrera con conexiones desde los distintos informativos de la cadena. Gonzalo Serrano ya fue el compañero de Antonio Lobato durante la época de la Fórmula 1 en Telecinco, que coincidió con el mejor momento de Fernando Alonso y que los aficionados más recuerdan.

Ese fin de semana serán competidores aunque en distintas circunstancias, ya que uno lo hará en abierto mientras que otras dos cadenas serán por televisiones de pago como DAZN y Movistar. Por su parte, Alguersuari repetirá el papel que ya tuvo durante la primera mitad de la temporada 2014 para Movistar F1.