Daniel Ricciardo: "Todos los equipos hacen muchas pruebas en Barcelona, ​​así que sabemos muy bien qué esperar desde el primer momento"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España donde el equipo McLaren quiere seguir con el buen rendimiento que están teniendo en el comienzo de esta temporada y por lo tanto, ser el mejor equipo de la zona media de la parrilla y poder estar más cerca de los líderes como son, Mercedes y Red Bull durante este fin de semana en Barcelona. Precisamente y de cara a este fin de semana en Barcelona, los dos pilotos de McLaren han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en tierras españolas en el que, esperan ser un equipo a tener en cuenta tanto en clasificación como en carrera.

McLaren

Lando Norris: “Estoy emocionado de ir a España. Parece que estamos en buena forma en este momento, así que solo estamos tratando de mantener eso, seguir sumando puntos y cosas así. Todavía son los primeros días del campeonato, por lo que otro fin de semana como Portugal sería bueno. Tenemos que seguir avanzando, seguir intentando conseguir algunos puntos y otro buen resultado en la clasificación. Veremos qué podemos hacer y cómo es el coche, pero estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera".

Daniel Ricciardo: “Tengo muchas ganas de volver a la pista en España. Después de haber estado en dos circuitos únicos en Imola y Portimão, será bueno dar algunas vueltas en un circuito que conozco muy bien. Todos los equipos hacen muchas pruebas en Barcelona, ​​así que sabemos muy bien qué esperar desde el primer momento. Tener tanta familiaridad con el circuito y los altos niveles de agarre debería significar que realmente puedo empujar el coche y no tener demasiados otros factores de los que preocuparme. Me siento cada vez más cómodo con cada distancia de carrera, así que estoy muy emocionado de ver lo que podemos hacer en las próximas carreras".