Christian Horner: "Seria una pena recurrir a votación secreta"

Durante el pasado GP de Portugal, Christian Horner estuvo en la rueda de prensa de los jefes de equipos ha hablado sobre varios temas. En el primero, ha abordado la importancia que esta tomando Sergio Pérez en el equipo, reconociendo que el mexicano esta tomando poco apoco su lugar en el equipo y se está acoplando rápido y mostrando que puede competir a una vuelta. “Checo está haciendo un buen trabajo dentro del equipo. Creo que a medida que se familiariza con el coche, está empezando a desempeñar un papel más y más fuerte dentro del equipo”.

Christian Horner

"Y, por supuesto, está la dirección técnica que aporta, una gran experiencia y conocimiento también, así que sí, la Fórmula 1 sigue siendo en gran medida un deporte de equipo". En otro tema que se abordo fue la propuesta de Zak Brown, director del equipo McLaren, quien dijo que en un futuro debe existir un voto secreto en las reuniones de la FIA para tomar decisiones sobre los cambios de reglamentación. En opinión de Horner sería “una pena” tener que recurrir a eso, las cosas deben de seguir igual que ahora para el jefe de Red Bull:

“Escuché sobre eso, y sólo puedo asumir que se debe a la presión aplicada por el proveedor (Mercedes), que, si ese es el caso, es una pena. Sería una pena tener que ir detrás de una votación secreta, pero un equipo tiene derecho a solicitar eso. Pero si eso es lo que se necesitó para realizar votaciones independientes, entonces no tenemos un problema importante".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios