Monzón y Lemes en el Villa de Adeje con los Clitroën C3 Rally2

Luis Monzón y Yeray Lemes tomarán parte en la tercera cita del Supercampeonato de España de Rallyes con sendas unidades del Citroén C3 Rally2 de Auto-Laca y Fuertwagen.

Sorpresa de última hora en la lista de inscritos del Rallye Villa de Adeje, que contará con un total de once unidades Rally2 de la categoría máxima. La tercera prueba del Supercampeonato de España de Rallyes tendrá habituales del certamen como los Hyundai de Pernía, Ares y López, pero también con dos de los grandes del archipiélago canario: Luis Monzón y Yeray Lemes. Los pilotos insulares se pondrán a los mandos de dos Citroën C3 Rally2, siendo los grandes representantes de la marca del doble chevrón ante la ausencia de Jan Solans.

Después de disputar seis citas la pasada temporada, Luis Monzón y Carlos Déniz han arrancado la temporada en el Rally Overcame Norte. La dupla canaria del equipo Auto-Laca Competición, que en la prueba de la Escudería Daute-Realejos sufría un accidente, seguirá adelante con su temporada dentro de dos semanas en la Isla de Tenerife. Monzón buscará su tercera victoria en el Villa de Adeje en la que será su novena participación, la primera dentro de la categoría R5/Rally2.

Otra de las novedades de la última hora ha sido la inscripción de Yeray Lemes y Rogelio Peñate. El piloto conejero, que también estuvo presente en el Overcame Norte con un Porsche 997 GT3, regresará a la categoría Rally2 en el Villa de Adeje. Un fin de semana en el que se pondrá a los mandos del Citroën C3 de Fuertwagen Motorsport, unidad que habitualmente piloto Emma Falcón. Una cita en la que no participa desde 2019, por aquel entonces formando parte del equipo Hyundai Canarias Motorsport con un Hyundai i20 R5.

Además de los dos pilotos de los Citroën, las Islas Canarias estarán presentes con otra de las grandes figuras del panorama insular como Enrique Cruz. El piloto del equipo Copi Disa Sport se medirá a los dos Citroën, así como a los Hyundai de la península, al volante del Ford Fiesta Rally2 Mk II del equipo de Fernando Capdevila.