Flavio Briatore: "Finalmente habrá competición real y los aficionados nos vamos a divertir"

Flavio Briatore ha hablado sobre la temporada 2021 y sobre la batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. El italiano cree que este año tendremos lucha, algo de lo que ha adolecido el campeonato durante los últimos años. Además, el que fuera jefe de Renault y de Fernando Alonso ha hablado sobre la situación de Ferrari, indicando que su situación actual no es la esperada.

Flavio Briatore

"Después de años de batalla entre los pilotos de Mercedes, este año habrá competencia. Finalmente habrá competición real entre Verstappen y Hamilton y los aficionados nos vamos a divertir", ha dicho Briatore al ser preguntado sobre cómo ve el campeonato 2021 por la radio italiana Rai Gr Parlamento.

Briatore ha aprovechado para alabar la figura de Max Verstappen y la máquina que conduce: "El holandés tiene un coche de mejor rendimiento, la aerodinámica de Red Bull es superior a la de Mercedes. Max es un piloto espectacular, uno de los mejores de los punteros".

Briatore también ha hablado sobre la situación de Ferrari y no ha sido nada benevolente: "¿El Ferrari? El Mundial 2021 acaba de comenzar y ya estamos hablando del año que viene. Ferrari debería estar arriba, pero está luchando por el tercer puesto, que será difícil de conseguir incluso con dos buenos pilotos como Charles Leclerc y Carlos Sainz. El coche ha mejorado en comparación con el año pasado. Veremos qué pasa la próxima temporada con el nuevo reglamento, pero competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari", añadió Briatore para concluir.