Daniel Ricciardo ve posible ser campeón del mundo con McLaren

El inicio de Daniel Ricciardo en McLaren no está siendo fácil. El australiano se ha visto superado, de momento, por su joven compañero de equipo, Lando Norris. Esta desventaja se explica por el periodo de adaptación del australiano a su nuevo coche, después de una pretemporada sin apenas tiempo para probar. Sin embargo, Ricciardo está confiando y ve posible ser campeón del mundo en la casa inglesa.

Daniel Ricciardo

El piloto australiano fue entrevista por EFTMOnline sobre si se veía capaz de ser campeón del mundo con McLaren y fue tajante: "¡Sí lo creo! ¿Será este año? No. Pero ya he visto mis vueltas en las dos primeras carreras y estoy seguro de que no estoy sacando el máximo potencial. En Imola estuve a cuatro décimas de la pole, así que el equipo ha acortado mucho las distancias".

Ricciardo cree que la nueva normativa del año que viene le permitirá alcanzar ese objetivo de ser campeón del mundo con McLaren: "El nuevo reglamento va a cambiar todo el año que viene, pero creo que el equipo ha dado el paso en la dirección correcta este año. Las armas están cargadas y me encantar verlo, ya que me llena de seguridad para poder contestar con un sí a tu pregunta".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios