Tiempo: deseo que pide Carlos Sainz para ser más competitivo en Ferrari

Carlos Sainz ya ha tenido sus primeras carreras en el mítico coche de Ferrari, y aunque ha tenido algunos problemas a bordo de su nuevo monoplaza, ha demostrado estar a la altura. Para el piloto español, la experiencia y conocimiento que tiene su compañero de equipo, Charles Leclerc, del Ferrari es algo fundamental para que el piloto nacido en Mónaco haya quedado por delante de él en las primeras carreras de esta temporada. "Sé que Charles es experto en la clasificación, y particularmente en el Ferrari".

Carlos Sainz

"Leclerc se ve realmente cómodo y sabe exactamente que puede esperar del coche cuando viene las condiciones de alto agarre en la Q2 y Q3”, dijo Sainz. El piloto español sabe que el problema no está en la velocidad, ya que según ha reconocido, los datos dicen que lo está haciendo bien pero reconoce que debe mejorar ciertos aspectos para primero igualar lo que hace su compañero de equipo. "Al mismo tiempo si hay algo que he visto durante las primeras carreras es que no soy más lento que Leclerc en ninguna de las curvas. Así que si puedo igualar las vueltas de qualy, podré estar ahí con Charles”.

“Por ahora lo importante es enfocarse en como podré igualar esas vueltas, y que debo hacer para mejorar. Tal vez solo necesite un poco más de tiempo y más experiencia. Así que veremos, pero estoy contento por lo que he visto en los datos, y para mí es más cuestión de tiempo”.