Nikita Mazepin: "Creo que la carrera fue positiva si miras los tiempos por vuelta"

Tras finalizar el Gran Premio de Portugal, el equipo Haas siente que a pesar de que no terminaron en la mejor posición no se van tristes del todo a casa. El primero en hablar fue Nikita Mazepin, quien saca su lado positivo de la carrera de este domingo en Portimao: “Creo que la carrera fue positiva si miras los tiempos por vuelta. Obviamente, nos dimos cuenta de que no estábamos luchando por las primeras posiciones, nos convertimos a nuestro Plan C, que no era el óptimo en términos de ritmo, pero definitivamente era el óptimo para no recibir las banderas azules. Nos permitió dar esas vueltas y ver cómo se comporta el coche y dónde deberíamos mejorar".

Nikita Mazepin,

El ruso es consciente de que necesita perfeccionar su manera de conducir: "Las primeras vueltas fueron buenas, pero después necesito mejorar mi forma de conducir, eso vendrá con la experiencia. En términos de aprendizaje, fue una carrera decente. Hay muchas cosas que puedo mejorar de mi lado". Por otro lado, Mick Schumacher ha hablado de lo complicada que fue la carrera: “Fue una carrera desafiante y, lamentablemente, adelantar es bastante difícil por aquí. Fue duro para nosotros vuelta tras vuelta tener que seguir de cerca, especialmente en el mediocampo, donde éramos bastante fuertes. Al estar tan cerca, simplemente quema los neumáticos y, obviamente, se vuelve difícil".

Tambien se pronunció acerca del adelantamiento que hizo en contra de Williams, especificamente contra Nicholas Latifi: "Eventualmente empujamos a Williams a cometer un error, luego tuvimos una carrera libre y pudimos mostrar nuestro ritmo. Si hubiéramos adelantado a Nicholas Latifi antes, creo que tal vez podríamos haber tenido el ritmo para alcanzar y pelear con George Russell. En general, queríamos una carrera limpia y ver la bandera a cuadros. Lo logramos y todo salió bien ".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios