McLaren se mantiene firme y suma puntos en el Gran Premio de Portugal

Aún con algunos deslices, McLaren se mantiene firme y va sumando puntos a la bolsa tras haber concluido el Gran Premio de Portugal. Para Lando Norris, este fin de semana ha sido muy favorable, tras haber conseguido quedar en la séptima posición e iniciar con el compuesto blando, llegando a la vuelta 22 para cambiar a medio, finalizando en el quinto puesto. “Me siento contento por el día de hoy. Ha sido una carrera fuerte para todo el equipo y una estrategia bien ejecutada".

Lando Norris

"Adelanté a los que debía al inicio. Estoy contento por el equipo y con mi desempeño. Conseguimos puntos buenos y el terminar en 5ª posición fue lo mejor que pudimos lograr el día de hoy”. Por otra parte, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo no tuvo un fin de semana del todo agradable, quedando fuera de la Q3 y posicionarse en el puesto 16 de salida, iniciando con una estrategia diferente a su compañero, montando compuesto medio para finalizar con el compuesto duro.

“Hoy fue un día mejor. Pude hacer lo que me propuse y adelantar a algunos, hubo algunas batallas y también pude deshacerme de la ira del sábado, así que estuvo bien. Creo que hubo momentos de la carrera realmente positivos, siento que tengo bastantes comentarios hacia el equipo. Definitivamente siento que algo me está frenando en términos de lo que quiero hacer con el coche y cada vez que lo intento no aguanta del todo. Creo que hay algunas cosas que podemos abordar de inmediato con la configuración y revisar futuras actualizaciones. En general, soy bastante optimista con el resultado de la carrera, agradezco nuevamente al equipo por el arduo trabajo de este fin de semana. Estoy ansioso que llegue España en unos días”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios