Lewis Hamilton: “Ha sido una carrera muy dura, tanto físicamente como mentalmente"

El Gran Premio de Portugal en Portimao terminó con un Lewis Hamilton en el primer puesto, seguido de su rival directo Max Verstappen y para finalizar el top 3 Valtteri Bottas. A pesar de que parecía que la carrera había sido fácil para estos pilotos, ellos opinan lo contrario.

Lewis Hamilton

El primero en hablar ha sido el ganador de la carrera, quién nos habla de sus sensaciones: “Ha sido una carrera muy dura, tanto físicamente como mentalmente. Era muy fácil cometer un error. No he salido bien detrás del Safety, de hecho no estaba nada contento con mi resalida. Luego he tenido que posicionarme lo mejor posible para recuperar posiciones."

"Luego Max ha cometido un error en una vuelta y era el momento perfecto para estar cerca y poder pasarle en el último sector. Con Bottas tenía que hacer el adelantamiento antes de destrozar mis gomas. Se ha podido hacer el adelantamiento, un poco al límite. Así que contento por la victoria.”

También habló del siguiente Gran Premio en España:“Después de unos días volvemos a casa ya que, en nada vamos a España. Tendremos reuniones para saber que podemos mejorar, ya que, en el día de hoy, todo no ha sido perfecto. Veremos las áreas en las que podemos mejorar para estar preparados”.

Max Verstappen

El segundo en hablar ha sido Max Verstappen, quién estaba un poco decepcionado de su actuación con respecto a la carrera: “Ha sido una carrera dura. He tenido una buena resalida tras el Safety adelantando a Lewis. Luego hemos podido meter presión a Valtteri, pero después me faltaba ritmo en general, con lo que Lewis me ha adelantado. Después de la parada me ha costado calentar mucho los neumáticos. En el segundo sting nos faltaba ritmo, comparado con los Mercedes”.

“Ha sido una carrera complicada. Nos faltaba agarre y no estábamos en nuestro mejor momento”. El último en hablar fue Valtteri Bottas, donde se ha mostrado un poco disgustado con el tercer puesto: “Ha sido un día complicado. No sé qué ha pasado en la primera tanda, pero no tenía ritmo. No sabemos por qué. Después la segunda tanda, el ritmo ha sido bastante bueno, pero he tenido un problema con un sensor que ha fallado y no he podido alcanzar al Red Bull.”

Pese a que no esté contento con el resultado del día de hoy, ya piensa en el futuro: “En general hemos traído un paquete muy fuerte hoy y no sé porque no ha funcionado. Son muy buenos puntos para el equipo. Ya solo queda pensar en la próxima carrera”.

Valtteri Bottas
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios