Carlos Sainz: “La verdad es que no ha sido un buen día, todo ha salido mal”

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la carrera del Gran Premio de Portugal donde y el equipo han conseguido el triunfo en la tercera cita del mundial 2021. Además, la carrera de Portimao ha sido muy interesante debido al poco grip en pista y a la cantidad de viento en tierras portuguesas. Respecto a los pilotos de habla hispana, Carlos Sainz ha logrado hacer una carrera regular ya que la estrategia le ha hecho perder los puntos que tenia. 

DAZN

Tras acabar la carrera del Gran Premio de Portugal, el piloto madrileño ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este domingo en Portimao: “Sabíamos que la posibilidad de graning era alta. Cuando puse el medio vi que no duraríamos mucho e iríamos para atrás. Intenté hacer el undercut a Lando, quizás demasiado pronto, a partir de ahí ha aparecido el 'graning' y nos hemos ido para atrás”.

“La verdad es que no ha sido un buen día, todo ha salido mal, pero forma parte de la curva de aprendizaje. Quedaban muchas vueltas por delante, casi conseguimos el 'undercut' a Lando pero apretar tanto a abierto el graning. Tenemos que aprender de ello para que no vuelva a pasar”.