Aston Martin se queda sin puntos en un día negro para el equipo

Aston Martin ha estado desaparecida de la carrera demostrando que el coche no pinta nada bien. Tan solo una estrategia arriesgada con Lance Stroll durante gran parte de la carrera alargando su parada más de lo normal les dio algo de esperanzas, pero finalmente el ritmo real del coche se impuso y solo llegaron hasta las 13º y la 14º posición, con Sebastian Vettel por delante del canadiense.

Aston Martin

Sebastian Vettel habló al final de la carrera sobre un día complicado en su cockpit: "Ha sido una carrera bastante movida y difícil, con una tanda muy larga con los neumáticos medios. No creo que pudiéramos haber hecho nada diferente con la estrategia, pero, en general, no hemos tenido suficiente ritmo ni consistencia para mantenernos en el grupo que lucha por los puntos. Lo positivo es que la semana que viene tendré algunas piezas nuevas en el coche, que creemos que son un paso en la dirección correcta. Pero la verdadera prioridad es tener un sábado limpio, que es la clave para un mejor domingo".

Lance Stroll: "No fue nuestro mejor día, pero creo que fuimos un poco más fuertes en condiciones de carrera que ayer. En última instancia, un sábado desafiante significó que estábamos en el pie de atrás hoy. Sin embargo, el coche estaba mejor equilibrado en la carrera, y hemos recuperado varios puestos en la primera mitad, pero nos ha faltado un poco más para entrar en los puntos. Si hubiéramos tenido una clasificación un poco mejor, los puntos habrían sido posibles. Sin embargo, no vamos a pensar demasiado en el día de hoy, sino que vamos a aprender lo que podamos y a mejorar de cara al próximo fin de semana. Llegaremos a Barcelona en una posición más fuerte".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios