OFICIAL: Trident confirma a Bent Viscaal para el resto de la temporada de la F2

El piloto neerlandés participó en la primera ronda de la Fórmula 2 con el equipo italiano, pero inicialmente solo había firmado para la cita de Baréin. Pues bien, el equipo Trident ha anunciado que Bent Viscaal disputará lo que resta de la temporada de Fórmula 2 con el equipo. El neerlandés, que debutó en la ronda de Baréin, estuvo cerca de las posiciones de puntos durante todo el fin de semana. El piloto de 21 años, después de la cita celebrada en Sakhir, también estuvo presente en los test de la Fórmula 2 disputados en Barcelona. Su velocidad en ambas ocasiones ha convencido a Trident para firmarle a tiempo completo.

El piloto neerlandés terminó 13.º en la FIA F3 la temporada pasada.

Viscaal cuenta con un currículum bastante sólido, que incluye los subcampeonatos en la Euroformula Open y en la Fórmula 4 española. Las últimas dos temporadas viajó con el Gran Circo al disputar la Fórmula 3 con los equipos HWA y MP Motorsport. "Estoy muy contento de seguir con Trident para lo que queda de temporada", afirmó Viscaal. "Será un reto increíble. Estoy deseando hacerlo con un gran equipo como Trident", continuó el neerlandés. "Creo que hemos conseguido progresar bastante, en los entrenamientos y en la carrera en Baréin, y estoy deseando desbloquear todo nuestro potencial, mostrar de qué somos capaces y de la aventura en general", dijo Viscaal.

Giacomo Ricci, jefe de equipo de Trident, afirmó que el equipo está "muy contento", con su fichaje. "En su primera prueba en Fórmula 2 en Baréin, se acostumbró bien al equipo, lo que hizo que tuviese el mayor apoyo posible mientras aprendía cómo funciona la categoría, y fue muy competitivo. Estoy seguro de que, uniéndonos a un piloto tan rápido y determinado, haremos un trabajo excelente y conseguiremos grandes resultados", afirmó Ricci en el comunicado.