Mick Schumacher: "Viendo todas las sesiones de libres creí que estaríamos más arriba"

Ya se ha realizado la clasificación para el Gran Premio de Portugal y los pilotos de la escudería Haas arrancarán desde el fondo de la parrilla. Aunque han hecho su mayor esfuerzo, se vio una mejora en el desempeño tanto de los coches como de los pilotos del equipo norteamericano, ya que está vez no estuvieron envueltos en incidentes graves, a pesar de las fuertes condiciones adversas que causó el viento y que perjudicaron a los pilotos. Empezando por el piloto ruso, Nikita Mazepin dijo que en el equipo trabajaron para salir de la mejor forma y que aunque el viento fue un factor en contra, sintió mejor el coche y eso lo dejo satisfecho.

Haas

“Sentí que el viernes fue un día muy difícil para mí, ya que no estaba muy cómodo con la pista o con el coche”, dijo Mazepin. "Cuando realizamos pequeños pasos en la dirección correcta está mañana, me gustó lo que vi, y fue lo que construyo la base. Obviamente, el viento era molesto pero el agarre mejoró a comparación del viernes. En resumen, el coche se sintió mucho mejor y creo que es un buen lugar para la carrera”. Por otro lado, Mick Schumacher esperaba obtener más en la clasificación, pero reconoció que el equipo está realizando un buen trabajo y que por ello deben estar felices, ya que se va reflejando carrera a carrera.

“Viendo todas las sesiones de libres creí que estaríamos más arriba, pero pienso que los equipos lograron dar un paso adelante y francamente nosotros no. Podría ser algo en esta pista, tomas una mala racha de viento en un mal momento, y pierdes medio segundo en el primer sector. Creo que en general podemos estar felices, pudimos realizar avances en este fin de semana. “Hay una gran mejora en nosotros mismos y debemos estar felices por eso. Me siento más confortable en el coche cada día, y eso hace que me sea más fácil subir al coche y estar listo. Eso es algo muy positivo y estoy agradecido con el equipo por enseñarme lo que necesito hacer”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.