Max Verstappen: "Ser tercero no es lo que queríamos"

Red Bull ocupará mañana la segunda fila de la parrilla tras ser batidos por los de Mercedes en una Q3 extraña, dado que la pisa empeoró mucho del primer al segundo intento. Max Verstappen, sin embargo, cuadró su tiempo en el segundo intento, ya que en el primer intento excedió los límites de la pista y tuvo que forzar en el segundo intento, finalizando 3º.

Max Verstappen

Verstappen no estaba nada contento al final de la clasificación y así lo expresó el holandés: "Tercero no es, por supuesto, lo que queríamos, pero no está tan mal después de que me hayan borrado el tiempo de la Q3, que en realidad nos habría colocado como los más rápidos. Tuvimos problemas con el equilibrio en la Q1 y la Q2 debido a la superficie de la pista, pero llegamos a un nivel decente en la Q3, así que no creo que estemos demasiado lejos".

"Creo que seguimos siendo competitivos y mañana será diferente en la carrera. Nuestras tandas largas han estado bien y aunque va a ser difícil seguir con los niveles de agarre, primero nos centraremos en una salida limpia y luego presionaremos", ha dicho Verstappen para concluir.

Por su parte, Sergio Pérez no pierde de vista a su compañero de equipo y mañana saldrá 4º en otra buena clasificación teniendo en cuenta que todavía se está adaptando al coche. Sin embargo, el mexicano no estaba nada satisfecho: "No ha sido una gran clasificación por mi parte, ha sido muy desordenada en cuanto a encontrar mi ritmo y por eso no estoy del todo contento con mi tiempo. No he estado muy contento con el equilibrio y me ha costado mucho, así que es una pena que no hayamos podido clasificarnos mejor. En este circuito lo que importa son los neumáticos y conseguir su temperatura, que es muy difícil".

"Las condiciones con el viento lo han hecho más complicado y probablemente se adapten mejor a los Mercedes, pero todavía tenemos una buena posición de salida y una gran oportunidad mañana, así que puede pasar cualquier cosa. Creo que será una batalla muy reñida a nuestro alrededor, así que estoy deseando que llegue. Sólo tenemos que presionar a los Mercedes y espero que podamos luchar por el podio", ha dicho Pérez para finalizar.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios