Felipe Massa cree que George Russell merece el asiento de Mercedes

George Russell es el principal favorito para sustituir a Valtteri Bottas en Mercedes en 2022. La batalla entre los dos pilotos, que tuvo su momento más intenso en el pasado Gran Premio de la Emilia Romaña con el accidente de sus dos monoplazas, es totalmente pública ya y el último en manifestarse sobre ella ha sido Felipe Massa. El que fuera piloto de Ferrari ha declarado que Russell se merece pilotar un Mercedes en la temporada 2022.

Valtteri Bottas y George Russell

En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Felipe Massa ha afirmado con rotundidad que le gustaría ver a Russell con el Mercedes: "Se merece una oportunidad, y espero que Mercedes le dé esa oportunidad en algún momento". El brasileño duda de la capacidad mental de su principal rival por el asiento, Valtteri Bottas: "Bottas falla en el aspecto mental. Aunque no es fácil luchar contra un piloto campeón como Lewis Hamilton".

Por último, Massa también habló del accidente entre Bottas y Russell en Imola, atribuyéndole la culpa al piloto de Williams: "George es un gran piloto, a pesar de que cometió un error en Imola. Aprecio el hecho de que se disculpó cuando se calmó. Es una señal de que está creciendo".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios