Esteban Ocon certifica la mejora de Alpine con un buen 6º puesto

Alpine ha mejorado este fin de semana en Portimão y Esteban Ocon, de momento el mejor piloto del equipo, ha certificado esto metiéndose fácil en Q3 y acabando 6º, justo detrás de Carlos Sainz. Si Ocon es la cara, Fernando Alonso sigue siendo la cruz, y es el que el asturiano ha caído en Q2 y mañana saldrá 13º, tras un fallo de estrategia de la escudería francesa.

Esteban Ocon

Fernando Alonso se ha mostrado confuso acerca de su mala clasificación: "No ha sido fácil hoy y las condiciones meteorológicas han cambiado bastante respecto a los últimos entrenamientos. Hemos perdido algo entre los libres 3 y la clasificación, así que tenemos que analizarlo y entender qué ha pasado. Lo bueno es que podemos elegir el neumático con el que salimos mañana y eso nos da más opciones en la estrategia. Los puntos se dan mañana, así que aún está todo por decidir".

Esteban Ocon estaba especialmente contento después de una de sus mejores clasificaciones en la Fórmula 1: "¡Estoy muy contento con esto! Gracias al equipo por su duro trabajo y dedicación en las últimas semanas, ya que ha marcado la diferencia hoy. Hemos dado un buen paso entre los entrenamientos y la clasificación, y todo ha funcionado muy bien. Nuestro objetivo es seguir encontrando estas mejoras y llevar este progreso adelante. Partimos de ahí para la carrera, así que son buenas noticias. Sabemos que mañana será un reto, pero es posible adelantar y hay algunas diferencias en el neumático de salida en toda la parrilla. El objetivo es sumar puntos".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios