Antonio Giovinazzi se queda cerca de la Q3 y mañana intentará puntuar

Alfa Romeo ha conseguido meter a sus dos coches en la Q2 pero una vez ahí no han podido optar a la Q3. Antonio Giovinazzi ha conseguido batir a su compañero y saldrá mañana 12º, mientras que Kimi Räikkönen saldrá desde la 15º posición tras no haber podido ganar a nadie en la Q2. Mañana les tocará sufrir para intentar sacar algo de una carrera que en principio no les viene nada bien.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: "Podríamos haber conseguido un mejor resultado hoy, ya que habíamos dado un paso adelante en comparación con ayer, pero desgraciadamente no hemos podido dar una vuelta decente en la última tanda. Me he saltado una curva en mis dos vueltas con el último juego de neumáticos en la Q2 y 15º es lo que se puede esperar cuando esto sucede. Lo intentaremos de nuevo mañana: sabemos que no va a ser fácil, pero daremos lo mejor de nosotros mismos y veremos dónde acabamos al final del día".

Antonio Giovinazzi"Estoy contento con la 12º, sobre todo porque muestra lo mucho que estamos progresando: estuvimos muy cerca de un lugar en la Q3, pero al menos podemos elegir nuestra estrategia óptima mañana. El coche se sentía mucho mejor hoy que ayer, aunque las condiciones seguían siendo muy complicadas. Parece que hemos recuperado el ritmo que mostramos en Baréin después de la mala suerte que tuvimos en la clasificación de Imola, pero ahora tenemos que hacer que importe el domingo. Necesitamos la estrategia adecuada, una buena salida y una buena carrera: nuestro ritmo parecía bueno ayer, así que podemos divertirnos. Estoy deseando que llegue".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios