Valtteri Bottas: "El accidente con George Russell ha quedado resuelto"

Durante la carrera pasada de Imola, Valtteri Bottas y George Russell se tocaron en la vuelta 32 cuando ambos coches se dirigían a la curva de Tamburello. Pese a que ya ha pasado tiempo, todo lo relacionado con el tema sigue trayendo polémica, ya que el piloto finlandés reveló antes del Gran Premio de Portugal que no había hablado con Russell, y agregó que sentía que no había nada que discutir de todos modos. “Escuché sobre su publicación en la que se disculpaba y la leí”, dijo Bottas en Portimao. “George se disculpó y es hora de seguir adelante, pero, para ser sincero, no hemos hablado después de la carrera. Tuve una llamada perdida el lunes por la mañana, pero todavía estaba durmiendo".

Valtteri Bottas

Cuando se le preguntó si había habido secuelas físicas del accidente mientras tanto, Bottas respondió lo siguiente: “Me siento bien, listo para el fin de semana. Fue un golpe bastante fuerte, y nunca es divertido cuando estás en esa situación, pero obviamente podría haber sido mucho peor y estoy feliz de que no haya habido lesiones. De hecho, el miércoles siguiente ya estaba de vuelta en Imola para la prueba de Pirelli 2022 y me sentí bien". Una vez que el furor del accidente se calmó, comenzaron a plantearse preguntas sobre exactamente por qué Bottas había estado en la posición de que un piloto de Williams intentara adelantarlo.

De hecho, Bottas ha confirmado que su equipo Mercedes había remontado sus problemas a un problema de calentamiento de los neumáticos traseros que lo había dejado en el octavo puesto en la parrilla y luchando por progresar en la carrera. “Mi tiempo en la Q1 habría sido suficiente para la segunda fila y en la Q3 terminé octavo. Por lo tanto, es un área a la que debemos prestar más atención para comprenderla mejor", finalizó.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios