Toto Wolff: "Portimao sigue siendo un circuito bastante nuevo, lo que debería hacer que las cosas sean interesantes"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Portimao, sede del Gran Premio de Portugal donde el equipo Mercedes quiere seguir ganando en 2021 y repetir el triunfo que tuvieron en la primera carrera de esta temporada en Baréin. Precisamente y de cara a este fin de semana en tierras portuguesas, Toto Wolff ha dado su punto de vista sobre lo que podemos ver de Mercedes en la cita de Portimao y lo que podremos ver en la carrera de este domingo.

Toto Wolff

“Imola fue una carrera loca y el tipo de gran premio que vive mucho tiempo en la memoria: había tantos altibajos y había unos momentos en los que se sentía como si no tuviéramos un momento de tranquilidad. Era una montaña rusa de emociones, desde la decepción del accidente de Valtteri hasta la emoción de la recuperación de Lewis. Pese a eso, conseguimos ser líderes de ambos campeonatos, siendo una buena noticia ya que significa que nuestros rivales no maximizaron la oportunidad que les dimos. Y solo prueba la temporada tan desafiante que tenemos por delante y qué tan rápido las cosas pueden dar la vuelta en la F1".

"El año pasado fue nuestra primera carrera en Portimão. Es una pista emocionante y produjo una carrera interesante en 2020. También vimos en la clasificación y las primeras vueltas de carrera que los neumáticos que trabajan correctamente no son fáciles. Sigue siendo un circuito bastante nuevo para todos, lo que debería hacer que las cosas sean interesantes y significan que estamos aprendiendo durante todo el fin de semana. Estamos esperando otra pelea cercana con Red Bull, y tanto McLaren como Ferrari también podrían estar en la lucha. Entonces, veamos cómo se reproducen las cosas en Portugal”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios