Sergio Pérez habla sobre sus opciones en Portugal: "Esperamos estar en la pelea"

Sergio Pérez llega a Portimao después de una decepcionante carrera en el Gran Premio de la Emilia Romaña, ya que su coche aspiraba a subir al podio en Imola pero un trompo le apartó de su objetivo. Sobre todo esto y en la rueda de prensa previa al GP de este fin de semana en Portugal, el piloto mexicano ha declarado lo siguiente: "Fue muy difícil porque fue una gran oportunidad perdida. Pienso que teníamos todo para conseguir un doblete ese fin de semana. Duele como piloto cuando decepcionas a tu equipo porque sabes lo duro que trabajan".

Sergio Pérez

"Es muy difícil de digerir pero no hay otra opción más que seguir adelante, sacar lo positivo, aprender de lo negativo y seguir adelante, queda una larga temporada por delante". Por otro lado, Checo reconoce ser consciente de que su coche tiene potencial lo que puede ser un punto importante para Portugal: "Esperamos estar en la pelea, poder tener otra sólida clasificación y meternos esos puntos en el bolsillo. Creo que deberíamos ser fuertes aquí". Pese a eso, reconoce que el buen trabajo que ha hecho en sus primeras carreras con Red Bull pese a no sumar puntos en Imola. "Definitivamente vemos que estamos haciendo un buen progreso así que esperamos dar aquí otro paso y sentirme más cómodo con el coche",

En una carrera en la que vimos salidas de pista de pilotos con experiencia como Sainz o Hamilton, Checo hace autocrítica: "Casi todos cometieron un error, pero el mío fue más costoso. Perdí puntos muy valiosos. Estoy con ganas de volver a la pista este fin de semana. Soy el primero que quiere estar ya allí arriba. Creo que correr en condiciones y circuitos muy diferentes ayuda a entender mejor el coche. El tiempo en pista es muy limitado entonces cada kilómetro cuenta mucho".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios