Sebastian Vettel habla sobre la mejoría de Aston Martin: "Aceptamos el desafío"

En el Gran Premio de la Emilia Romaña, Aston Martin sufrió un sobrecalentamiento de los frenos traseros de los dos monoplazas y para solucionarlo, el equipo británico anunció que están al tanto del problema y que esperan que no se repita en las próximas carreras. A Lance Stroll se le dijo que aumentara su velocidad para tratar de apagar un incendio, mientras que las reparaciones en el coche de Sebastian Vettel no se pudieron llevar a cabo y tuvo que salir desde el pitlane. "Por supuesto, sabemos lo que pasó", dijo Stroll.

Lance Stroll

“Fue nuestra estrategia de calefacción la que fue demasiado agresiva. No corrimos en mojado en Imola antes, así que hicimos algunas cosas mal, pero ahora estamos en la cima ". En lo que va de año Stroll ha anotado solo cinco puntos, mientras que Vettel aún no ha podido conseguir ninguno. Pese a esto, el piloto alemán dijo que sentía que las dos primeras carreras del año del equipo no habían sido representativas, y que estaba ansioso por mejorar sus sensaciones con el monoplaza actual.

“Probablemente no sea la posición en la que nos encantaría estar este año, pero aceptamos el desafío e intentaremos regresar lo más rápido posible”, dijo Vettel este jueves. “Obviamente estás luchando contra todos los demás equipos y no están de vacaciones, así que no es fácil ponerse al día, pero creo que estamos tratando de hacer todo lo posible. Creo que probablemente las dos primeras carreras que tuvimos no son un reflejo justo de dónde estamos", agregó. “Así que tengo mucha curiosidad por las próximas carreras y no me gustaría tomar un atajo ahora a la mitad de la temporada o al final de la temporada o al año que viene para ver dónde estamos."