Óscar Palomo se suma al Grupo Farma10 con doble programa

Óscar Palomo y José Pintor disputarán la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beka RTS Junior con el respaldo del Grupo Farma10, haciendo equipo con Efrén Llarena, Pablo Díez y Sergio Pazos.

El Grupo Farma10 ha entrado con fuerza en los rallyes en este 2021 y tocará prácticamente todos los palos. Tras los anuncios de Efrén Llarena en el Europeo, de Pablo Díez en el Supercampeoanto y de Sergio Pazos en el European Rally Trophy, un nuevo miembro de suma al equipo de la empresa farmacéutica. Óscar Palomo de convierte en la apuesta más joven del equipo, que se convierte en su principal apoyo económico para disputar la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beka RTS Junior. Un programa para el que contará con José Antonio Pintor a la derecha.

A sus 18 años de edad, Óscar Palmo se convirtió en uno de los pilotos con más actividad durante las temporadas 2019 y 2020, afrontando programas en la Península Ibérica con unidades R2 y Rally4 del Peugeot 208. Una carrera que ha estado ligada al equipo Yacar Racing, al preparador Mavisa Sport y a la empresa Eurorepar Car Services, su gran apoyo durante estos dos años. Pero en este 2021 ha llegado una nueva etapa y aunque el piloto madrileño mantendrá sus principales objetivos, lo hará con nuevos colores.

Este fin de semana arrancará su tercera participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica con motivo del Rali Terras D’Aboboreira. Prueba en la que lucirá por primera vez los colores del Grupo Farma10 como principal patrocinador junto a Llanes Racing, Malla Talud Cantabria y Goncaman. Patrocinadores que no sólo le permitirán participar en la copa de Sports&You también en la Beka RTS Junior que comenzará con el Rally Da Auga. Dos objetivos que le llevarán a tomar parte en citas del Campeonato de Portugal de Rallyes, del Mundial de Rallyes y del Supercampeonato de España de Rallyes. El equipo Mavisa seguirá estando a cargo de la unidad de Palomo esta temporada.

“El acuerdo que hemos alcanzado supone para mi entrar a formar parte de la familia del Equipo Grupo Farma10. Es un sitio muy bonito. Se ve muy rápido que Pablo es una persona muy amable y, a la vez, muy humilde y, sobre todo, para nosotros supone un importante empujón tanto a nivel presupuestario como de visibilidad”.

Óscar Palomo

Con este nuevo fichaje, el Grupo Farma10 refuerza aún más su firme compromiso con el automovilismo. Un equipo que en su primer año de vida presenta un importante proyecto deportivo y que ya le sitúa entre los grandes mecenas del panorama nacional de rallyes, al igual que Terra Training o el Grupo Recalvi.

“Los motivos que nos han llevado a apoyar a Óscar y José son más o menos los mismos que los que nos han unido a Efrén Llarena y Sara Fernández. Nuestra empresa, Grupo Farma10 comparte muchos de los valores que queremos y podemos transmitir a través de estos deportistas. Como ellos, somos jóvenes en nuestro sector, pero también somos líderes del mismo y tenemos una gran ambición por seguir creciendo. Por ello, sabemos de la importancia que tiene que haya siempre alguien que confíe en ti y en tus posibilidades. Nosotros hemos enfocado nuestra política de patrocinios hacia el mundo del motor y, en concreto, en apoyar a pilotos jóvenes y con mucho potencial con la intención de ayudarles a crecer y a conseguir sus objetivos. Un camino que queremos recorrer juntos el mayor tiempo posible”

Pablo Díez, Máximo responsable de Farma10
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios