Max Verstappen habla sobre su futuro en Red Bull: "Estoy feliz donde estoy y espero que podamos estar juntos durante mucho tiempo"

Max Verstappen está convencido de que quiere continuar su carrera con Red Bull durante el mayor tiempo posible y que el nuevo programa de motores del equipo no va a afectar a su decisión de seguir o no con el equipo austriaco. "He respondido estas cosas con bastante frecuencia. Me siento muy bien en el equipo y no hay razón para cambiar eso de todos modos, incluso antes de que saliera el programa de motores de Red Bull. Estoy feliz donde estoy y espero que podamos conducir juntos durante mucho tiempo y sí, no hay mucho más que decir".

Max Verstappen

Además el piloto de la escudería austriaca es uno de los favoritos para ganar el campeonato este año y a pesar del excelente trabajo que está haciendo no quiere apresurarse con los resultados: “Parece que ha funcionado bastante bien hasta ahora, pero de nuevo, es un diseño muy diferente y no significa que si eres competitivo en esas dos pistas, será perfecto en Portugal pero todavía necesitas tener una buena configuración. Intentaremos hacer lo mejor que podamos para aprovecharlo al máximo. Por supuesto, creo que, en general, el coche es competitivo. Se trata de configurarlo perfectamente para poder ganar carreras".

La batalla entre Hamilton y Verstappen esta muy igualada y el propio Max ha confirmado que no siente presión por la carrera en Portugal. “Todavía es una temporada muy larga, así que no lo pienso demasiado. Solo quiero hacer el mejor trabajo posible cada fin de semana y, por supuesto, intentar cometer el menor número de errores posibles. Siempre me siento confiado, ya que no tiene nada que ver con si ganas una carrera o no".