Daniel Ricciardo y Lando Norris se encuentran emocionados por el test que puede hacer Patricio O’Ward

Los pilotos de McLaren están entusiasmados con la posibilidad de una prueba con un F1 para el piloto de McLaren en la IndyCar Patricio O’Ward. Durante la carrera profesional de O'Ward se ha comentado como una potencial estrella de la F1 del futuro. El mexicano de 21 años está compitiendo en IndyCar para el equipo McLaren y aprovechando esto, tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris, dieron la bienvenida a la posibilidad de que O'Ward se postulara para el equipo en los test de Abu Dabi. Cabe recordar que Zak Brown le ofreció a O'Ward una oportunidad de correr en los test citados anteriormente con la condición de que ganara una carrera en IndyCar esta temporada.

Patricio O’Ward.

Daniel Ricciardo no pudo ocultar su alegría, y dijo que no veía la prueba potencial como una amenaza para su lugar en el equipo. "Estoy celebrándolo", dijo Ricciardo. “No quiero hacer la prueba de Abu Dabi, así que es increíble, estoy feliz. Después de 23 carreras, lo último que quieres hacer es un test de postemporada, así que me encantaría darle una oportunidad a alguien". Mientras tanto, Lando Norris también dijo que estaba ansioso por ver lo que O’Ward podía hacer en un Fórmula 1, y dijo que el piloto mexicano era "un personaje".

“Obviamente sería genial ver a Pato de todos modos en un Fórmula 1, y les deseo a ellos y al lado estadounidense (de McLaren) todo lo mejor para intentar ganar algunas carreras”, dijo Norris. “Sería genial ver a alguien saltar de un IndyCar a la Fórmula 1 y ver las diferencias. Estoy seguro de que algunas cosas son quizás más fáciles y otras mucho más difíciles y muy diferentes, así que sería genial. No creo que los veamos como competidores", agregó Norris. “Como dice Daniel, son algunos de los mejores pilotos del mundo, pero creo que estamos seguros de dónde estamos. Creo que será más emocionante ver a Pato en un Fórmula 1, porque es todo un personaje, por lo que sería muy divertido de ver ".