Valtteri Bottas: "No veo a ningún equipo dominando este año"

El piloto finlandés comenzó la campaña de Fórmula 1 con resultados decepcionantes para la escudería campeona del mundo, y piensa que ser líderes en cada fin de semana será difícil. Valtteri Bottas sumó el primer podio del año en Baréin, la carrera inaugural, pero abandonó tras un choque con George Russell en Imola, demostrando que el Mercedes ya no es aquel monoplaza que festejaba el doblete con segundos de ventaja sobre el resto. Red Bull amenaza la conquista del campeonato de constructores, y el piloto de la estrella prevé una temporada con cambios en el liderato:

Monoplaza de Valtteri Bottas tras su accidente en Imola

"Tras ver cómo ha comenzado todo, mandar en un Gran Premio va a ser complicado. En cada trazado cambian los rendimientos, y no sabes qué pasará, pero no veo a ningún equipo dominando este año". El subcampeón de las últimas dos campañas cree que, aunque Mercedes ha ganado una carrera y hecho la pole en otra, Red Bull puede estar por encima por primera vez desde 2013: "Aún pienso que podemos alcanzarles, y también opino que aún podemos sacar más potencial de nuestro monoplaza. Con el equilibrio adecuado, y si podemos pilotar mejor en los giros, todo irá en la dirección correcta", expresó al portal web oficial de la Fórmula 1.

Para acabar, dijo: "Las 23 citas son muchas para aprender sobre nuestro coche, y debemos ser más eficientes que el resto. Sabemos que Red Bull va a desarrollar también su monoplaza, pero tenemos que acertar para ser más rápidos que ellos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.