Terra Training Motorsport inscribe sus Hyundai en el Villa de Adeje

El equipo Terra Training Motorpsort viajará hasta la Islas de Tenerife con motivo del Rallye Villa de Adeje, prueba en la que también estará Luis Vilariño con su Fabia Rally2 Evo.

Nadie se quiere perder ninguna prueba y todo apunta a que el Rallye Villa de Adeje no será una prueba nacional disfrazada de regional. La complejidad en la logística de la prueba tinerfeña complicaba, a priori, la presencia de un gran número de equipos del Supercampeonato de España, que están echando el resto en el arranque de la temporada. El último equipo en confirmar su participación ha sido Terra Training Motorsport, que como mínimo estará presente con sus dos Hyundai i20 R5.

Luis Vilariño era el primer gran piloto del nacional que hacía oficial su participación en la tercera cita del Supercampeonato de España. Después de saltar al Peugeot 208 N5 en Lorca, el piloto gallego regresará a su Skoda Fabia Rally2 Evo en dos semanas en Adeje. Prueba en la que continuará con Kuku Noriega a la derecha, acumulando kilómetros de cara al inicio del Campeonato de Europa de Rallyes.

Hoy ha surgido otra inscripción destacada para el Villa de Adeje: Terra Training Motorsport. El equipo murciano, afincado en Santander, haré tres de tres y completará este arranque de año con la cita de Tenerife. Surhayen Pernía y Alba Sánchez liderará al equipo en las Islas Canarias con el Hyundai i20 R5. Junto al piloto cántabro estará Francisco López y Borja Odriozola, que el pasado fin de semana sufrían un vuelco en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Por el momento la prueba de la Escudería Villa de Adeje cuenta con otras tres unidades Rally2 confirmadas. El campeón insular, Enrique Cruz, estará presente con el Ford Fiesta Rally2 Mk II del equipo Disa Copi Sport. Mismo modelo con el que tomará parte Francisco José Suárez. Mientras que Ángel Bello representará a Hyundai Canarias con el i20 R5 ex-Yeray Lemes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.