Sebastian Vettel: "Creo que Portimão es un buen lugar para aspirar a un fin de semana limpio"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Portimao, sede del Gran Premio de Portugal donde el equipo Aston Martin quiere olvidar lo visto en las dos primeras carreras de 2021 y mejorar su rendimiento para volver a ser el mejor equipo de la zona media de la parrilla y así tener alguna opción de subir al podio en Portimao. Precisamente y de cara a este fin de semana en tierras portuguesas, tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll esperan tener un buen rendimiento y así permitirles ser más competitivos y por lo tanto, empezar a demostrar que 2021 puede ser un buen año para la marca británica.

Aston Martin Vettel
Aston Martin Vettel

Lance Stroll: "Nos dirigimos a Portugal sintiéndonos seguros de que estamos progresando para liberar todo el potencial del AMR21. Hay una batalla emocionante dentro del grupo de la zona media de la parrilla y nuestro objetivo es competir al frente de dicho grupo y batir a nuestros principales. Además espero; otro fin de semana limpio y la perspectiva de más puntos garantizarán que mantengamos nuestro impulso ha mejorado en este fin de semana".

Sebastian Vettel: “Creo que Portimão es un buen lugar para aspirar a un fin de semana limpio, ya que el circuito portugués es una pista de alta velocidad, muy suave y con mucha pendiente. Es divertido de conducir y creo que será un buen lugar para manejar mejor los límites del AMR21. Sé que todavía tengo que sacarle el máximo partido al coche, pero el hecho de que comprendamos es otra buena razón para seguir presionando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.