Mark Webber sobre Sebastian Vettel: "En la Fórmula 1 debes cumplir las expectativas, y él puede hacerlo"

Su compañero en Red Bull durante cinco temporadas indicó que el germano ha de calmarse y recuperar su ritmo para que su situación en la máxima categoría del automovilismo mejore. Sebastian Vettel entró en el proyecto de Aston Martin en la Fórmula 1 tras su salida de Ferrari con la única esperanza de volver a la senda del triunfo. Tras esto, no ha logrado sumar ningún punto, pues finalizó 15º en Baréin tras un choque con Esteban Ocon y abandonó a pocas vueltas del final en Imola, aunque estaba fuera de los puntos.

Sebastian Vettel en Imola

El piloto australiano expresó que el alemán es un gran competidor y que todavía puede regresar a su nivel de forma habitual: "Él es el primero en criticarse y va a ser muy duro consigo mismo. En estas situaciones es muy fácil verse superado". Mark Webber continuó en Racefans: "Debe intentar que no se le vaya de las manos, que tome de nuevo las riendas y que se habitúe a su monoplaza. Da igual cómo te llames o cuál sea tu palmarés, has de cumplir con las expectativas en la Fórmula 1, y él puede hacerlo. Por lo tanto, las siguientes seis o siete citas van a ser importantes para él".

Su salida de Il Cavallino Rampante fue algo extraña, ya que no unos decían que hubo intentos de renovación y otros que no, pero el que fuera piloto de Fórmula 1 durante 12 temporadas dijo: "Es complicado saber cómo pasó, pero creo que está claro. He visto algo de Drive to Survive, y se nota que fue duro para él. Trataba de tener otro ambiente, pero siempre te critican por lo que haces en la pista". Sebastian Vettel está bajo presión en la Fórmula 1, aún más si se tiene en cuenta que es el hombre para que Aston Martin logre sus objetivos, pero Webber piensa que si sale de esta situación, recuperará su equilibrio.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.