Red Bull quiere mejorar a medida que aumenta su división de motores para la F1 con los mejores ingenieros

Red Bull quiere el "mejor talento" de la Fórmula 1 para unirse a su ambicioso proyecto de motor. El trabajo comenzó esta semana en su nueva fábrica en Milton Keynes. Mientras el equipo se prepara para hacerse cargo del proyecto del motor Honda del próximo año, el jefe del equipo, Christian Horner, ha anunciado sus planes para garantizar un buen desarrollo de motores. La clave para el progreso del chasis de Red Bull fue traer al jefe de tecnología Adrian Newey de McLaren en 2006. Además, Horner asegura conseguir una buena parte delantera del motor.

Red Bull

"Aplicaremos exactamente la misma filosofía que aplicamos al lado del chasis", dijo Horner a la web Autosport. "Así que la intención, exactamente como hice con el chasis, es asegurarnos de que atraemos al talento adecuado y al mejor talento". Red Bull está construyendo una nueva fábrica de motores como parte de su operación en Milton Keynes. El trabajo comenzó hace unos días para transformar el terreno actual en una nueva estructura adecuada para su propósito. Horner sintió que era importante que Red Bull tuviera su instalación de motores lo más cerca posible de la operación de su chasis.

“Es un deporte de personas. Y esa es una de las razones fundamentales por las que estamos instalando nuestras instalaciones en el campus de Milton Keynes. Es para asegurarnos de que exista una integración perfecta entre la unidad de potencia y el chasis". Para este proyecto Red Bull mantendrá a la mayor parte del personal actual de Honda para ayudarlo a asumir el control del proyecto ya que, Horner quiere que para 2025, ellos ya produzcan su unidad de potencia.

Pero para el nuevo motor, cuando sea que llegue, potencialmente en 2025, obviamente estamos construyendo una estructura. Vamos a heredar grandes personas y talentos de Honda, pero estamos absolutamente comprometidos a conseguir que las personas adecuadas ocupen los puestos adecuados de una manera eficiente que se integre completamente con el lado del chasis del negocio".

1 pensamiento sobre “Red Bull quiere mejorar a medida que aumenta su división de motores para la F1 con los mejores ingenieros

Los comentarios están cerrados.