Manuel Mora enseña sus colores para esta temporada

El asturiano ha presentado la decoración que lucirá en las pruebas de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Bonita decoración la que lucirá el Subaru de la dupla asturiana | Foto: Facebook Manuel Mora

El arranque de la Copa de España de Rallyes de Tierra es inminente y los equipos están realizando los últimos preparativos de cara al arranque este fin de semana en Lorca. La prueba murciana significará el inicio del certamen y la vuelta a la superficie de tierra de Manuel Mora.

El piloto asturiano ya había anunciado su programa a principios de Enero pero todavía faltaba por desvelar la incógnita de la decoración. Una incógnita que se ha desvelado esta mañana cuando se han mostrado los colores que lucirá el Subaru Impreza WRX Sti de Sport Competición a través de las redes sociales del propio piloto. Azul, blanco y amarillo serán los colores predominantes acompañados en los laterales por sus patrocinadores Ventanas SMThermic y Shift Gearboxes.

Una decoración que Manuel Mora e Iván Bajo estrenarán este fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca. Una prueba que se tomarán a modo de test y en el que su objetivo será adaptarse lo más rápido posible tanto al vehículo como a la superficie. Y es que, tras cuatro años sin disputar una prueba sobre tierra, el piloto volverá a esta superficie con un vehículo cuya primera toma de contacto será en la jornada de mañana con la disputa del shakedown.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.