Carlos Sainz entrena en Fiorano con el coche de la temporada 2018

Carlos Sainz ha aprovechado la semana de descanso de la Fórmula 1 para irse a Fiorano y rodar más de 300 kilómetros con el SF71H, el Ferrari de la temporada 2018. No han trascendido muchos detalles de esta prueba privada, más que el español ha rodado más de 300 kilómetros y que lo habrá hecho con el neumático de pruebas que ofrece Pirelli para las pruebas privadas de los equipos y sin el cual no se puede rodar.

Ferrari

Según apuntan fuentes cercanas al circuito, Carlos ha estado trabajando con el equipo en procedimientos del coche y del equipo, como las paradas en boxes. Una buena prueba antes del Gran Premio de Portugal que se celebrará la semana que viene en Portimão, y en el cual Sainz hizo una de sus grandes actuaciones del 2020 con una salida que le llevó a liderar sus primeras vueltas en la Fórmula 1.

Mañana saldrán a la pista otros dos pilotos de Ferrari: Mick Schumacher y Callum Illot. Los dos pilotos compartirán el coche y dividirán la jornada para acostumbrarse a los procedimientos de la Scuderia. No es el único piloto que ha estado trabajando estos días, puesto que Valtteri Bottas también estuvo probando ayer los neumáticos de 18 pulgadas de Pirelli, que se estrenarán la temporada que viene.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.