Andreas Seidl sobre el podio de Lando Norris: "Es un podio merecido"

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, ha hablado sobre el fantástico podio que consiguió Lando Norris en el Gran Premio de la Emilia Romaña. El alemán valoró el podio de Lando Norris, al que calificó de merecido, y también apoyó el trabajo de Ricciardo durante el fin de semana. "Definitivamente diría que sí, que es un podio merecido" ha dicho Seidl.

Andreas Seidl

El jefe de McLaren habló al término de la carrera sobre el podio conseguido por su piloto más antiguo en el equipo: "Si miras a los dos chicos que han estado delante de nosotros, son la referencia en este deporte junto con sus equipos en este momento. Por lo tanto, es obviamente muy, muy bueno terminar 3º. También es importante no dejarse llevar ahora por este resultado, si miras lo rápido que Max pudo alejarse en esa última tanda, ves que todavía tenemos mucho trabajo por hacer", añadió.

Seidl también quiso hablar sobre la buena temporada de Lando Norris hasta ahora: "Lo que es obviamente muy alentador de ver también es cómo Lando está volando en este momento. En estos dos fines de semana de carrera seguidos ha demostrado que definitivamente ha dado el siguiente paso como piloto, así que estoy muy contento con eso".

Su compañero, Daniel Ricciardo, todavía anda lejos de Norris, adaptándose a su nuevo coche: "También estoy contento con la forma en que Daniel ha luchado. No ha sido una carrera fácil para él porque no se sentía tan cómodo en el coche como Lando. Hemos visto, en estas condiciones tan complicadas, que mucha gente se ha equivocado y se ha salido por intentar hacer demasiado. En general, fue simplemente muy alentador ver ayer en la calificación y hoy en la carrera la confirmación de nuevo de que todo el equipo junto con nuestros colegas de Mercedes durante el invierno hizo un gran trabajo", dijo Seidl para concluir.