Suzuki mantiene el Rías Baixas en sus planes para la copa

Suzuki Motor Ibérica ha confirmado a través de un comunicado que su decisión de visitar el Rally Rías Baixas continúa adelante para la Copa Suzuki Swift 2021, que pone rumbo, por el momento, al Rali de Castelo Branco.

En el día de ayer saltaba la sorpresa con la confirmación de que el Rally Rías Baixas era aplazado debido a la situación sanitaria en la que se encuentra Galicia. Una decisión que afecta no sólo a la Copa de España de Rallyes de Asfalto, también ha varias copas y proyectos que tenían previsto visitar Vigo a principios del próximo mes. Un cambio en el calendario que no afectará, por el momento, a los planes de Suzuki Motor Ibérica, que mantendrá dicha en el calendario de la copa.

Tras el Rally de Sierra Morena que abrió la copa la semana pasada, la Copa Suzuki Swift tenía previsto desembarcar en tierras gallegas dentro de dos semanas. Una prueba que finalmente no podrá disputarse en la fecha prevista y actualmente se encuentra aplazada a espera de recibir una nueva fecha. Aún así, desde Suzuki Motor Ibérica ya han confirmado que mantienen su firme compromiso con la Escudería Rias Baixas y que la cita gallega continuará presente en el calendario de la Copa Suzuki Swift 2021.

Este cambio conlleva que el actual parón en el que se encuentra la copa se estira hasta la primera quincena del mes de junio (11/13), con la primera de las dos visitas a Portugal. Un Rali de Castelo Branco que además tendrá la inscripción gratuita para aquellos equipos que se hayan inscrito a la copa antes del 20 de febrero.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.