¿Sabías que la Fórmula 1 también apareció en Los Simpson?

Cada 19 de abril, desde el 2017, se celebra el Día Mundial de Los Simpson. La fecha conmemora la primera aparición televisiva de la familia, dentro de un programa estadounidense, y no de la serie. Una serie que ha adornado la vida de todos y por la cual han pasado los personajes más celebres del siglo XX y XXI y que se ha adelantado a la realidad más de una vez. Pero... ¿Sabías que la Fórmula 1 apareció en uno de los capítulos de la serie?

En la temporada 24 de la serie, en el primer capítulo, se celebró... ¡el Gran Premio de Springfield! El capítulo se emitió en el 2012, 2 años después del Gran Premio de Corea, carrera con la que guarda muchas similitudes porque ninguna de las dos carreras salió nada bien...

En el inicio del capitulo vemos como Kent Brockman, el Matías Prats de Los Simpsons, informa de que la carrera ha sido mal planificada y horriblemente ejecutada. ¿Os suena de algo? La lista de carreras que encajaría con esa descripción en la vida real es amplia.

¿Sois amantes de la serie? Pues aquí os dejamos la primera aparición televisiva de la familia más amarilla de Estados Unidos.