Imola no descarta estar en el calendario de F1 de la próxima temporada

Después de una carrera llena de emociones como lo fue el Gran Premio de la Emilia Romaña, los organizadores de la cita del pasado fin de semana mostraron un firme interés de que la carrera se vuelva ya habitual en el calendario de la máxima categoría del automovilismo. Al igual que el año pasado, el circuito Enzo e Dino Ferrari volvió a formar parte del calendario de la Fórmula 1, en gran medida gracias a las diversas bajas que se fueron confirmando de cara al inicio de la temporada, lo cual llevo a la Fórmula 1 a recurrir una vez a Imola para esta temporada.

Imola 2021

Respecto a esto, Stefano Bonaccini, presidente de la región de la Emilia Romaña ha reconocido a la web motorsport.com, que la intención es que la carrera se realice durante los próximos años. “Agradezco al ministro de relaciones exteriores, Luigi Di Mario, por haber creído en esta oportunidad”, dijo Bonaccini. “Y puedo garantizar el compromiso máximo de nuestra parte para intentar llevar el Gran Premio de Imola al calendario del próximo año y los subsecuentes”.

Además, Bonaccini dijo que el Gran Premio de la Emilia Romaña dejo una muy buena sensación entre los aficionados, que ya lo consideran uno de los mejores de los últimos tiempos. “La carrera fue un gran espectáculo, este circuito es único en todo el mundo”.