George Russell pide disculpas tras su accidente en Imola: "El lunes no fue mi día de mayor orgullo"

Durante el pasado Gran Premio de la Emilia Romaña, uno de los momentos más destacables fue el incidente entre el Williams de George Russell y el Mercedes de Valtteri Bottas. Muchas son las opiniones sobre dicho accidente en las que, algunas hablan de que la culpa es Russell u otros hablan de que la culpa es del piloto ingles de la marca alemana y actual campeón del mundo de F1 de constructores. Pues bien y a través de su perfil en redes sociales, George Russell ha reconocido su culpa en este accidente reconociendo sus disculpas a Valtteri Bottas y siendo al más amistoso respecto a Mercedes y Toto Wolff ya que, todo esto le puede afectar a su futuro en la máxima categoría del automovilismo.

Gran Premio de la Emilia Romaña

“El lunes no fue mi día de mayor orgullo. Sabía que sería una de nuestras mejores oportunidades para sumar puntos esta temporada y, cuando esos puntos nos importan tanto como a nosotros en este momento, a veces te arriesgas. No valió la pena y tengo que asumir la responsabilidad de que fue un error mío. Habiendo tenido tiempo para reflexionar sobre lo que sucedió después, sé que debería haber manejado mejor toda la situación. Las emociones pueden subir en el calor del momento y el lunes la mía me superó".

"Pido disculpas a Valtteri, a mi equipo y a cualquiera que se sintiera defraudado por mis acciones. Eso no es lo que soy y espero más de mí mismo, ya que sé que otros esperan más de mí. He aprendido algunas lecciones difíciles este fin de semana y saldré de esto como un mejor piloto y una mejor persona por la experiencia. Ahora está completamente enfocado en Portugal y una oportunidad de mostrar lo que realmente soy. Gracias por todos los mensajes, tanto positivos como negativos. Todos me ayudarán a crecer".