Monarri y Reyes se estrenan con los 208 Rally4 de Mavisa

El equipo Terra Training Motorpsort ha completado su primera jornada de test con los Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport, con Alberto Monarri y Chema Reyes a los mandos de sendas unidades.

El equipo Terra Training Motorsport afrontará esta temporada su proyecto deportivo más ambicioso, contando con representación en un gran número de categorías. A los Rally2 de Pernía, Solans y López, se sumarán los Peugeot Rally4 de Monarri y Reyes. Los dos pilotos madrileños representarán al equipo de origen murciano en la Peugeot Rally Cup Ibérica, y este martes han completado sus primeros kilómetros con sus unidades. Una jornada de test de la mano de Mavisa Sport, que será la empresa encargada de gestionar los 208 y llevar las asistencias en cada prueba.

Tras el arranque de temporada para sus grandes espadas, el equipo Terra Training tendrá en los tramos del Tierras Altas de Lorca a otros dos de sus representantes. Dos duplas que tomarán parte en la cita del Automovil Club de Córdoba con dos unidades de la categoría R2/Rally4 luciendo los colores del equipo Terra Training Motorsport. Y hoy se han preparado para el asalto.

Alberto Monarri, que este fin de semana competirá con su habitual Skoda Fabia R2, se ha puesto al volante por primera vez del Peugeot 208 Rally4. Test que han tenido lugar en Cataluña sobre la tierra y en los que también ha estado José María Reyes, que en Lorca competirá ya con el modelo de la marca del león. Pilotos que contarán a sus derechas con Ángel Vela y Carlos Cancela como copilotos, los cuales también han estado en los test con Mavisa.

Monarri y Reyes arrancarán su verdadero proyecto deportivo en el Rali Terras d'Aboboreira la semana que viene. Tras la cita del Campeonato Nacional de Ralis, los participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica compartirán escenario con el Mundial de Rallyes en el Rally de Portugal y regresarán a España con motivo de las citas de Ourense y Oviedo. El Rali Serras de Fafe y el RallyRACC de Cataluña, también del Mundial, completan el programa de carreras dentro de la copa de Sports&You.