Álvaro Iglesias preparado para la Copa 2RM

El piloto cántabro ha disfrutado de una jornada de test sobre tierra antes de partir hacia Lorca donde tendrá lugar la cita inaugural

El piloto cántabro se pondrá a los mandos de este Peugeot 205 F2000 con el que ya afrontó algunas pruebas de asfalto la pasada temporada | Foto: Facebook Álvaro Iglesias

La Copa 2 RM echará a andar este mismo fin de semana en tierras murcianas y uno de los pilotos que tomará parte en ella será Álvaro Iglesias. Concretamente, Iglesias estará encuadrado dentro de la categoría Proto a los mandos de un Peugeot 205 F2000.

Tras una trayectoria centrada en el asfalto, compitiendo en la Copa Suzuki Swift o en pruebas del regional asturiano o cántabro, ahora Iglesias afrontará un nuevo reto como es el de cambiar de superficie y disputar esta recién creada Copa 2RM. Un reto para el que estará acompañado a la derecha por Cristina Blanco. Iglesias y Blanco se pondrán a los mandos del Peugeot 205 F2000 con el que ya disputaron el Rallye de Cobreces la pasada temporada o el Rallysprint Palacios- Paramo del Sil o el Rallye Crístian López Herrero en 2019.

Una unidad que han adaptado a la tierra y en el que han contado con el apoyo de KRS para las suspensiones. Una configuración de tierra que pudieron probar este pasado domingo en el circuito de tierra ubicado en las instalaciones de RMC Motorsport para tenerlo todo listo de cara a Lorca.

Una cita que significará el inicio de la temporada para el equipo y en el que se tendrán que medir a pilotos como Paco Montes, Joan Casanovas, Felix Blanco, Pedro Angel Blanco o Miguel Angel Pérez.