Pepe López y Diego Vallejo debutan juntos en Portugal

El vigente Supercampeón de España de Rallyes debutaba este fin de semana con su nuevo copiloto en el Rali Vieira do Minho, dentro de la caravana de seguridad y con un Fiesta R5.

¿Dónde veremos a José María López este año? Tras su salida del Citroën Rally Team es la gran duda en el panorama nacional y de momento pocas pistas está dando. El piloto madrileño ha confesado en varias ocasiones que sus planes para 2021 están fuera de nuestras fronteras, pero más allá del fichaje de Diego Vallejo no ha dado más detalles sobre su programa deportivo. Y este fin de semana reaparecía en las carreras, aunque lo hacía sin portar un dorsal en las puertas.

Pepe López y Diego Vallejo se estrenaban juntos en el Rali Vieira do Minho, donde la nueva dupla ha formado parte de la caravana de seguridad. Una prueba en la que el ex-piloto de la marca del doble chevrón se ponía a los mandos del Ford Fiesta R5 de Yacar Racing. Una unidad que, entre otros, ha pasado por las manos de Jonathan Pérez, Iván Ares, Cristian García, Iago Caamaño o José Luis Peláez. Aunque el Fiesta lucía completamente en blanco, en el interior si que àrece más que evidente su desvinculación con Citroën, ya que tanto piloto como copiloto portaban la indumentaria de Teo Martín Motorsport.

Según afirmaba Diego Vallejo, el Rali Viera do Minho ha sido "la primera, espero, de muchas juntos". ¿Pero dónde? Son varios los rumores que apuntan a que el piloto madrileño estaría cerca de cerrar un acuerdo para tomar parte en el Campeonato de Europa de Rallyes, y parece que será con un nuevo equipo. Parte de esas "filtraciones" apuntaban a un programa con The Racing Factory, algo que ya han desmentido desde la estructura portuguesa al medio Sportmotores: "El piloto nos mostró su proyecto y nosotros mostramos nuestras condiciones, pero no llegamos a un acuerdo. Las negociaciones terminaron hace tiempo", afirmaban desde el equipo luso. Mientras que el cambio del Citroën al Skoda es ahora la opción más repetida en todos los pronósticos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.