Los hermanos Gil debutarán sobre tierra en Lorca

El equipo ITC Cerámic - Equilibrios Urbano Rally se estrenará este fin de semana sobre la superficie de tierra en el inicio de la Copa de España de Rallyes de Tierra en Lorca

El equipo valenciano cambiará su habitual Peugeot 208 Rallye 4 por un Toyota Aygo para la cita murciana

Cada vez más equipos se van animando a probar suerte en el los rallyes de tierra y uno de los últimos en hacerlo ha sido el equipo valenciano ITC Cerámic - Equilibrios Urbano. La dupla formada por Rafa Gil y Juan Carlos Gil se estrenará este mismo fin de semana sobre esta superficie.

El Rallye Tierras Altas de Lorca significará el debut para el equipo valenciano en la superficie de tierra. Una prueba en la que se pondrán a los mandos de un Toyota Aygo con el que el objetivo de sumar kilómetros sobre esta nueva superficie y mejorar la conducción. Un vehículo elegido ya que es perfecto para empezar y aprender en esta superficie y que, al igual que el Peugeot 208 Rallye 4 que vienen utilizando, será gestionado por Puzzlerent.

La prueba murciana formara parte del programa que afrontarán en este 2021 junto con objetivo principal que será el regional de rallyes de la Comunidad Valenciana, en el que lucharán por las posiciones de cabeza. Una prueba que en función del resultado podría no ser la única que afronten en esta superficie y en la que buscarán seguir mejorando de cara a dar el salto a un certamen nacional en 2022.

Un programa ambicioso que será posible gracias a los apoyos de la constructora valenciana Equilibrio Urbano y del fabricante y distribuidor de material cerámico ITT Ceramic.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.