Max Verstappen y su lucha con Lewis Hamilton: "Definitivamente, no se puede pasar por alto a Lewis"

Max Verstappen ha concedido una entrevista a la web Autosport, de la cual ha elogiado a Lewis Hamilton pese a que puede que sea su máximo rival para esta temporada en la lucha por el mundial: "Por la forma en que ha afrontado todos los años, para volver siempre y ser honrado y ganar esa cantidad de carreras y campeonatos. Definitivamente, no se puede pasar por alto a Lewis. Pero, por supuesto, todavía hay mucha otra gente en la Fórmula 1, creo que son muy buenos, muy fuertes, y habrían sido muy buenos en ese coche también".

Max Verstappen

"Pero, aun así, por supuesto, la forma en que Lewis ha ganado y también a veces en carreras complicadas, como el año pasado en Turquía. Para ganar esa carrera, creo que lo hizo muy bien. Definitivamente es uno de los mejores de la historia de la Fórmula 1". En el GP de Baréin se quedó cerca de batir a Hamilton en un final de carrera emocionante con duelo cuerpo a cuerpo entre Red Bull y Mercedes, además ha dado su punto de vista sobre cómo batir a rivales: "Primero miro lo que podría haber hecho mejor o diferente".

"Y luego… Observo a otras personas y reviso cosas, pero no soy alguien que copie. Soy yo mismo porque si copias cosas de otros, siempre vas a estar por detrás, en primer lugar, porque no estás innovando y siendo mejor que ellos. Por supuesto que puedes mirarlo, puedes observarlo. Pero al final, soy yo mismo y creo que eso es lo que mejor me funciona: ser yo mismo".