Lando Norris: "El equipo nos ha dado un coche rápido, incluso para pelear por la pole"

El equipo McLaren vivió un sábado de clasificación con altas y bajas, pues llegó a estar en la 2º posición con la vuelta de Lando Norris, pero fue anulada por salirse de pista, mientras que Daniel Ricciardo siempre estuvo algo detrás de su compañero y del resto de rivales de los de Woking. El piloto inglés finalizó en 7º posición gracias al 1:14.875, lejos de lo que pudo ser para él: "Un fin de clasificación decepcionante. Pienso que el resto fue bien y estaba contento sobre cómo iban mis giros. Solo hicimos un intento en la Q1 y Q2, creo que es la primera vez que lo hacemos, por lo que teníamos esperanzas, pero no pude hacer mi mejor vuelta".

McLaren

"Estoy un poco decepcionado porque podríamos haber estado mucho más arriba, en una mejor posición para mañana. Después de una mañana dura hicimos todo el trabajo y el coche se sentía mejor. El equipo y la fábrica han hecho un trabajo increíble toda la noche y nos ha dado un monoplaza muy rápido y capaz de pelear por las posiciones de arriba, incluso por la pole position. Tenemos que sacar el lado positivo y es que tenemos que convertir esto en un buen resultado mañana".

Daniel Ricciardo superó a Norris con un tiempo de 1:14.826, que le valió para ser : " Creo que sobre el papel no es un mal resultado. Es bueno estar tan cerca de la parte de delante. Estábamos algo más cerca en la clasificación e hicimos algunas mejoras, pero, y odio decirlo, tenemos que buscar los límites. Creo que podemos hacerlo desde la primera vuelta y está siendo un buen progreso en este fin de semana. Hemos trabajado mucho para recuperarnos de un difícil viernes y tengo que agradecérselo al equipo y a la fábrica. No diría que estoy entusiasmado, pero sí contento con el avance".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.