Primer tráiler y fecha de salida del Fórmula 1 2021

El juego oficial de la Fórmula 1 confirma su fecha de salida y muestra sus primeras imágenes. Codemasters, en los últimos 10 años, ha sido la encargada de crear el juego oficial de la Fórmula 1. La desarrolladora británica recogió el testigo en el año 2009 y, a través de la F1 eSports, ha ganado en notoriedad dentro del ecosistema Fórmula 1. El próximo 16 de julio, Codemasters estrenará la edición del año 2021, que contará con nuevos circuitos, modos y, por supuesto, con los coches de la temporada 2021.

Fórmula 1 2021

Entre las principales novedades, estará la llegada de tres nuevos circuitos: Imola, Portimao y Jeddah, que llegarán como contenido gratuito después del lanzamiento del juego. En el caso del circuito italiano, retorna a los juegos oficiales de Codemasters, tras estrenarse en el Fórmula 1 2013 como contenido clásico. Además del modo Mi Equipo, que se estrenó en el Fórmula 1 2020, llega el modo historia Braking Point. En este, nos embarcaremos en la carrera de un piloto de Fórmula 2 que tiene que dejar su legado en el Gran Circo. Además, vuelve el personaje de Devon Butler, presente en el Fórmula 1 2019.

El propio modo carrera también recibe una gran actualización. A partir de esta edición, habrá la posibilidad de jugar en modo cooperativo el modo carrera con un amigo en línea, o este podrá elegir ser tu rival y luchar contra ti. Además, estará disponible el modo Real-Season Start, que permitirá continuar el campeonato tal y como esté en la vida real.. Los usuarios que reserven el Fórmula 1 2021, además, recibirán el paquete de contenido Braking Point, en el que tendrán disponible contenido especial del juego. Además, los que reserven la edición Deluxe, tendrán también siete pilotos icónicos para elegir en el modo Mi Equipo, el contenido de Braking Point y un acceso anticipado de tres días.

Braking Point es una innovación con la que llevamos años trabajando. Estamos orgullosos de expandir la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera del circuito", afirmó Lee Marther, Director de Franquicia en Codemasters. "Braking Point transmofra el juego y pone la jugador en medio del mayor espectáculo automovilístico del planeta".

“Estamos creando más opciones y formas para jugar. El modo 'Real-Season Start' permite a los jugadores hacer su carrera según cómo vaya la temporada", afirmó Paul Jeal , Director de la Franquicia de F1 en Codemasters. "Añadir el modo de dos jugadores en la Carrera aporta nuevos retos a un modo de juego icónico. Los jugadores pueden elegir entre cooperar y compartir el éxito o competir y buscar su gloria personal".

El juego, que saldrá el 16 de julio, ya tiene habilitada la pre-compra.