M-Sport presenta los colores de Adrien Fourmaux para el WRC

Adrien Fourmaux será el único piloto que lucirá los colores de la bebida energética Red Bull en la categoría máxima, combinando su programa parcial con el WRC 2, también con Ford.

La próxima semana el Campeonato del Mundo de Rallyes aterrizará en Croacia, país en el que nunca se ha disputado una prueba de la máxima categoría. Un rallye que además supondrá el regreso de un gran patrocinador del motorsport como es Red Bull, que llevaba sin lucir sus ya míticos toros en las puertas de un WRC desde la salida de Sebastien Ogier de Citroën Racing. Aunque no será el piloto de Gap el elegido, si no la gran promesa de la Federación Francesa de Automovilismo: Fourmaux.

El piloto de M-Sport Ford ya tomó parte en el Arctic Rally de Finlandia como piloto Red Bull, en esa ocasión con un Ford Fiesta Rally2. El piloto francés sumaba así un importante patrocinador a su lista de apoyos económicos, un acuerdo que M-Sport ya había confirmado que se extendería al apartado WRC. Pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha visto por primera vez al Ford Fiesta WRC con su nueva decoración. Una nueva librea que se combina con la que ya emplearía el equipo de Cumbria la pasada campaña, con varias tonalidades de azul como protagonistas sobre la chapa blanca del Fiesta.

Red Bull pasa a ocupar la parte alta de capó con una franja que recupera los colores del equipo de 2018 mientras que los dos toros rojos ocuparán la clásica posición en las puertas delanteras. Decoración que la desaparece el emblema "MS-RT" en el capó y los laterales, en los que si que se conserva la franja verde de Castrol. Y en las esquinas de la defensa trasera se implementan el emblema de la FFSA mientras que el portón y el resto de la zaga se mantiene igual que las del resto del equipo.

El Rally de Croacia marcará el debut de Adrien Fourmaux a los mandos de un WRC en la categoría máxima, aunque el coche no es nuevo para él. La pasada temporada el equipo M-Sport Ford le daba la oportunidad de completar sus primeros kilómetros en el Rally Legend de San Marino, donde se llevaría la victoria.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.