La primera toma de contacto de la escudería Williams en el Gran Premio de la Emilia Romaña no pudo ser mejor. El equipo británico brilló en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, sin mayores problemas y con un ritmo especialmente alto en el caso de Nicholas Latifi, que superó a su compañero George Russell en ambas sesiones El piloto canadiense incluso se mostró sorprendido por la mejora experimentada desde el pasado GP de Baréin. "Creo que ha sido un día muy positivo".

Nicholas Latifi

"En su mayor parte, hemos corrido sin problemas y hemos sido capaces de llevar a cabo el plan de carrera. Esperaba que el coche se sintiera mucho mejor que en Baréin, y fue mejor de lo esperado. Todavía nos queda trabajo por hacer, no se consigue nada por tener un viernes fuerte. Mañana por la tarde es cuando cuenta, pero nos estamos preparando bien para tener un buen sábado y domingo". Latifi marcó el mejor tiempo con el compuesto medio en los FP1 y el mejor con el duro en los FP2.

George Russell, por su parte, tuvo más problemas para dar con la tecla y sufrió en las dos jornadas del viernes. "Como equipo nos vemos relativamente rápidos, pero personalmente estoy un poco fuera de ritmo. Nicholas está conduciendo muy bien, probablemente lo mejor que le he visto. Tengo que mejorar bastante para reducir la distancia con nuestros competidores y con Nicholas. Como equipo estamos en una buena posición, tenemos muchos datos que revisar, pero estoy seguro de que mis ingenieros y yo podemos resolverlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.