Toto Wolff: "Puede que hayamos ganado la primera carrera, pero no nos hacemos ilusiones de que esta será una temporada sencilla"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Imola, sede del Gran Premio de la Emilia Romaña donde el equipo Mercedes quiere confirmar lo visto en Baréin y conseguir la segunda victoria de la temporada tras hacerlo con Sakhir con Lewis Hamilton. Precisamente y de cara a este fin de semana en tierras italianas, Toto Wolff team principal de la marca alemana espera que sea un bien fin de semana para ellos. “La temporada 2021 ciertamente comenzó con un estilo espectacular. Fue una primera carrera alentadora, saliendo de Baréin con un doble podio, y espero que el duelo en el desierto entre nosotros y Red Bull sea una señal de lo que vendrá este año".

Toto Wolff

"Puede que hayamos ganado la primera carrera, pero no nos hacemos ilusiones de que esta será una temporada sencilla. Al coche todavía le falta ritmo en una sola vuelta y Red Bull parece tener ventaja en este momento. Estamos esforzándonos para cerrar la brecha, y este es un desafío que disfrutamos. Estamos ansiosos por volver a la pista durante este receso de tres semanas y la segunda cita, el Gran Premio de Emilia Romaña, está a la vuelta de la esquina. Imola es un lugar histórico e icónico, y es una pista que los pilotos realmente disfrutan, con su naturaleza arrolladora, altas velocidades y variedad de tipos de curvas".

"Es una pista bastante estrecha, lo que dificulta los adelantamientos, pero esto pone más énfasis en la estrategia y hace que la clasificación sea aún más crucial. Todos disfrutamos regresar a Imola en 2020, después de una brecha de 14 años, y se hizo más especial por el hecho de que aseguramos nuestro séptimo mundial  de constructores ese fin de semana. Estamos deseando volver este fin de semana y ver lo que nos depara la carrera de 2021”.