Sebastian Vettel: "Creo que el espíritu es grandioso en Aston Martin y me siento muy cómodo"

Llegamos al segundo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de la Emilia Romaña donde todos los pilotos han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, en el circuito de Imola. En el caso de Sebastian Vettel, el piloto alemán ha empezado hablando sobre cómo fue su debut con Aston Martin, aunque no fue un buen comienzo para ambos.

Sebastian Vettel

“Bueno, el equipo es grandioso, creo que el espíritu es grandioso en el equipo y me siento muy cómodo, así que estoy disfrutando el trabajo y los esfuerzos que se están realizando ¿Cómo está el monoplaza? Tenemos algunas novedades para este fin de semana. Ojalá nos haga ser un poco más rápidos. Luchamos un poco con el ritmo en la primera carrera, pero es solo el comienzo de la temporada, así que creo que deberíamos tener una mejor carrera en Imola”. Por otro lado, Vettel reconoce que el accidente con Ocon en Baréin no fue debido a la frustración que tuvo en su primera carrera con Aston Martin.

"Creo que la frustración es la palabra incorrecta porque la frustración no conduce a nada", dijo. “Creo que la clave es que entiendo lo que pasó, y creo que lo hice, y tú tratas de aprender de ello. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder, pero en el futuro, siempre hay cosas que puedes aprender de tus errores y de los errores que cometen los demás. Pero de seguro quiero decir, el objetivo es tener carreras limpias y no tener nada que interrumpa eso. Entonces, creo que esa es la expectativa que me establecí y el nivel en el que quiero estar obviamente no excusa que sucedan cosas como esta".